Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales

Mensaje por Shorai-no el Lun Sep 13, 2010 8:48 pm

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario, el incumplirlas y no haberlas leído no exime de culpabilidad. A partir de la entrada a esta comunidad, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.

Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo. Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.


Disposiciones generales

El propósito de este Foro es el de crear una comunidad es el de reunir a los miembros del Gremio Anime, para compartir experiencias y conocimientos sobre el juego, así como debatir otros temas relacionados con el mismo.

En primer lugar, este foro abarca las leyes de los principales países de lengua española, así como las leyes internacionales.

Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro y no con las normas de los países antes mencionados.

En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas. Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan. Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.


1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir ustedes), es prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick - ejemplo : usuario@gmail.com.


1.2 El Avatar

Es prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.


2. Sobre el contenido del mensaje

Comentarios: este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular) o pedófilo (incluidos los enlaces).

2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (bloqueo de mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.

2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la asistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también etc ...

2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos;

Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.


3. Sobre los Temas

Notas: Antes de publicar su pregunta, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su problema ya no tiene una solución.

Para que su problema sea respondido lo más rápido posible, es importante que siga los pasos sobre cómo preparar un tema, que se describe en esta norma.

3.1 Para una mejor indexación de los temas en este foro, debes evitar el uso de títulos atractivos. Para obtener una respuesta a tu pregunta, debes ser claro en el título de tu tema y si el problema es difícil de explicar, no escriban títulos como: Ayuda, estoy desesperado, por lo que me ayude, y otros problemas. Lo mejor es siempre imaginar y publicar su tema con un título adaptado a su problema.


3.2 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas predeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.


3.3 Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:

Como lo indica el Reglamento en el momento de la inscripción, los miembros de esta comunidad informa que el staff tiene el derecho a suprimir, publicar, desplazar o cerrar cualquier tema de debate en cualquier momento. En particular:
- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos hacia un foro o cosas confidenciales sobre un tercero ,

- El staff raramente suprimirá un mensaje, cualquiera que sea. En general, se dividirá o desplazado más bien, o en la papelera, o en el foro privado del personal para graves hechos.

- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.

4. Los foros

4.1 Cada subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro). Por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.

5. Aclaraciones y sanciones

5.1 Aclaración :

- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

5.2 Sanciones:

# Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Los temas de nuevos usuarios, recibirán un aviso (en dicho tema) para que el título sea cambiado en 24h. Si no se realiza dicha acción, será enviado también a la papelera. Por otra parte, si un usuario que no es nuevo no pone un titulo explicito se envia el tema a la papelera o se avisa.

# Aquel usuario que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dara una advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le baneará por unos días.

# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

# Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.

# Cualquier usuario que tenga más de una cuenta (cuentas clon) será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.
Si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.

# Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por unos días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.

# Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.

5.3 Destierro:

Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (2 para un nuevo miembro). Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca,
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros,
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas,
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta,
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.

Muchas gracias por su comprensión.
Shorai-no

Shorai-no
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario http://anime.foro-gratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.